viernes 04 de mayo 2018

La enfermedad que sufre Melania Trump por las infidelidades de su esposo

Según fuentes cercanas, la primera dama se encontraría viviendo un difícil momento debido a todas las polémicas en torno a Donald Trump.

Desde que asumió como presidente de Estados Unidos, el empresario Donald Trump ha generado gran controversia, no solo por sus decisiones a nivel de gobierno, sino también por diversos escándalos que ha protagonizado en relación a su vida personal.

Y es que de acuerdo al portal The Hollywood Life, su esposa, la primera dama Melania Trump, se encontraría sufriendo de ansiedad debido a infidelidades y denuncias de acoso sexual contra el mandatario, según consigna La República.

«Melania se siente paralizada por la ansiedad, por todas las vergonzosas acciones de su esposo y su última demanda que involucra a Stormy Daniels», precisó una fuente del portal estadounidense.

En esa línea, agregó que «no ha estado calmada ni relajada desde que se convirtió en primera dama y las nuevas demandas de Stormy Daniels solo han empeorado las cosas».

«Lo peor de todo es que el corazón de Melania se rompe por su hijo, que está pasando duros momentos en su escuela, ya que sus compañeros se burlan del presidente», finalizó.

Fotos: Shutterstock.

pixel

//

Cerrar