lunes 21 de septiembre 2020

La emocionada reacción de la esposa de Mark Ruffalo cuando el actor ganó el premio Emmy

El intérprete estadounidense fue galardonado como Mejor actor en una miniserie por su doble rol en "I know this much is true" de HBO.

Durante este domingo se realizó la entrega de los premios Emmy, galardones anuales que reconocen la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Sin embargo, la ceremonia de la 72 edición de los "Oscar de la televisión" fue distinta a todas las entregas anteriores. Debido a la pandemia por coronavirus, los Emmys se realizaron de manera virtual.

Siendo así, los nominados siguieron desde sus casas la premiación. Uno de los ganadores de la noche fue Mark Ruffalo, quien fue galardonado como Mejor actor en una miniserie por su doble rol en "I know this much is true" de HBO, serie en la que encarna a Dominick y Thomas Birdsey. Pero la que se robó todas las miradas fue la esposa del intérprete, quien lo acompañaba en ese momento.

Sunrise Coigney reaccionó de manera notablemente emocionada cuando su marido ganó en la categoría en la que estaba nominado.

Cuando Ruffalo fue nombrado como el flamante ganador, ella saltó, gritó, aplaudió y lo observó con una gran sonrisa y lágrimas de emoción mientras él daba su discurso de agradecimiento, uno bastante político al llamar a todos a votar en las elecciones de Estados Unidos. Foto: Captura de video.

Cerrar