jueves 30 de marzo 2017

La drástica medida de la Academia para evitar nuevos papelones en la entrega de los Oscar

El próximo año la ceremonia contará con nuevos protocolos, con el fin de evitar lo ocurrido este año

No cabe duda que la versión 2017 de los premios Oscar será recordada por el vergonzoso error cometido durante la entrega al galardón a la ?Mejor Película?, el que fue entregado a ?La La Land?, siendo que el ganador había sido ?Moonlight?.

Tras una serie de explicaciones y disculpas por la equivocación, la presidenta de la academia de cine, Cheryl Boone Isaacs, informó las medidas que se tomarán para evitar que vuelvan a ocurrir situaciones similares.

En primer lugar, la junta de gobernadores de la academia revisó su relación con PwC, empresa encargada de la votación durante 83 años, y estableció nuevos controles. Dentro de las medidas más drástica, está la prohibición estricta de que las personas detrás del escenario porten celulares.

Asimismo, se agregará un tercer asociado de votación a la transmisión y se incluirá al presidente de PwC en Estados Unidos como supervisor.

Tradicionalmente, dos asociados de PwC supervisan la votación de los Oscar, siendo los únicos que saben quiénes son los ganadores antes de que sean anunciados en vivo. Se ubican a ambos lados del escenario del Teatro Dolby, cada uno con un juego idéntico de sobres con los nombres de los triunfadores.

Con la incorporación de un tercer contador de votos con conocimiento previo, el director de la transmisión televisiva estará a su lado. Además, los encargados de los resultados también deberán participar en las ceremonias de ensayo; consigna Infobae.

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/30/la-drastica-medida-de-la-academia-para-evitar-nuevos-papelones-en-la-entrega-de-los-oscar/»,»tags»:[«academia»,»cheryl-boone-isaacs»,»error-premiacion»,»fail-2017″,»hollywood»,»medida»,»premios-oscar»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-30T11:58:27+00:00″})

c13,espectaculos
catalina.ruiz
la-drastica-medida-de-la-academia-para-evitar-nuevos-papelones-en-la-entrega-de-los-oscar
Cerrar