martes 22 de mayo 2018

La drástica decisión de un matrimonio para ‘deshacerse’ de su hijo de 30 años que se niega a dejar la casa 

Con anterioridad los padres le ofrecieron dinero para que de independice pero el sujeto se niega a dejar el "nido".

Al igual que Matthew McConaughey en la cinta «Soltero en casa», Michael Rotondo es un adulto que se niega a abandonar las comodidades que goza en la casa de sus padres. 

A pesar que ya tiene 30 años, el estadounidense quiere seguir viviendo como un adolescente, a costa de sus padres y sin trabajar para sustentar sus gastos. El matrimonio, aburrido de la situación, decidió llevar el caso a la Justicia. 

Christina y Mark Rotondo no están dispuestos a que su hijo siga aprovechándose de ellos y lo demandaron. La denuncia señala que Michel no paga arriendo ni tampoco ayuda con las tareas del hogar, además ha rechazado en varias oportunidades ofertas de sus padres para salir de la casa.

El matrimonio incluso llegó a ofrecerle 1.100 dólares para que se mude a otro lugar, pero Michael no ha querido, por miedo a perder los privilegios que tiene al vivir con sus padres, publica BBC. 

«Hay trabajos disponibles para gente con malos antecedentes laborales como tú. ¡Tienes que trabajar!», le advirtieron los padres al hijo holgazán. 

Foto: Google Maps/Shutterstock. 

pixel

//

Cerrar