jueves 14 de septiembre 2017

La drástica bajada de peso del actor del «Patrón del Mal» que lo tiene irreconocible

Luce muy distinto a cuando interpretaba a Pablo Escobar. Hoy es un fanático de la bicicleta y participará en el triatlón de Cartagena de Indias.

Andrés Parra se hizo conocido por su excelente interpretación de Pablo Escobar en la serie "Patrón del Mal", la que fue producida entre 2009 y 2012 por Caracol Televisión.

Ahí se ve a Parra con una prominente barriga y un considerable exceso de peso. Sin embargo, eso es cosa del pasado, ya que el actor se ha hecho un fanático de la bicicleta, la cual en sus propias palabras "le salvó la vida".

andres parra 1 600

"Entienden cuando les digo que #LaBiciSavedMyLife? Nunca es tarde para decidir un cambio positivo en la vida. Yo opté por el camino largo… Cambio de hábitos, asesoría nutricional, entrenamiento dirigido y muuuuucha paciencia", escribió en una imagen que subió en julio pasado donde se le ve tendido en la cama y con un preocupante exceso de peso.

Esa fotografía es de hace cuatro años, muy distinto a su momento actual, donde ha logrado bajar 40 kilos gracias a una buena alimentación y el uso de la bicicleta.

andres parra 2 600

 

-Hola! -Hola! -Cómo te llamas? -@soyandresparra pero me dicen el #YanLukaColombiano #YankukaConY #YConLasRelukasParce???

Una publicación compartida por ??Andrés Parra?? (@soyandresparra) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 2:23 PDT

Tanto así que se está preparando para participar en el triatlón de Cartagena de Indias, el cual se realizará el 3 de diciembre. Ahío tendrá la dura tarea de nadar 1.9 kilómetros, recorrer 90 kilómetros en bicicleta y trotar 21 kilómetros.

Fotos: Instagram @soyandresparra

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-drastica-bajada-de-peso-del-actor-del-patron-del-mal-que-lo-tiene-irreconocible
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/14/la-drastica-bajada-de-peso-del-actor-del-patron-del-mal-que-lo-tiene-irreconocible/»,»tags»:[«andres-parra»,»bicicleta»,»pablo-escobar»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-14T16:05:41+00:00″})

pixel

Cerrar