martes 27 de octubre 2020

La curiosa teoría que afirma que Melania Trump ocupa una doble en los actos oficiales

Desde hace años que los amantes de las conspiraciones afirman que la primera dama estadounidense es reemplazada por otra persona.

o son pocas las ocasiones en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido que ver cómo su esposa y primera dama, Melania, le corre la cara o no le quiere dar la mano en actos públicos.

La exmodelo de origen esloveno se ha mostrado en más de una oportunidad con cara de pocos amigos y que no se siente a gusto en los actos oficiales, dando la impresión de que tiene que acompañar a su marido por obligación.

Una reciente imagen de la primera dama sonriendo ha reflotado una curiosa teoría de la conspiración en las redes sociales, la que asegura que la mujer que aparece en las imágenes no es realmente Melania sino que una doble.

La foto fue tomada en el césped de la Casa Blanca, cuando se subían al helicóptero que les llevaría a ambos a Tennessee, donde se celebró el último debate electoral entre Trump y Joe Biden.

"Definitivamente no es Melania, y tampoco es la primera vez", escribió un internauta, compartiendo varias imágenes de la primera dama en las cuales tampoco, según algunos, se parece a sí misma.

"¿Qué doble de cuerpo de Melania fue más convincente?", se preguntó el productor Andrew Kimmel.

Pero no es la primera vez que los bromistas y conspiranoicos afirman que Melania está ocupando una doble en su reemplazo. Ya en 2017 se especulaba con esa idea y en marzo de 2019 volvió a resurgir la curiosa teoría, según señala la revista Vanity Fair. Foto: Shutterstock

Cerrar