jueves 25 de octubre 2018

La coronan reina de belleza y se desmaya de la emoción

Clara Sosa, la representante de Paraguay en el Miss Grand Internacional, se desvaneció y terminó cayendo al suelo.

El Miss Grand Internacional es un concurso de belleza que se celebra anualmente, con la finalidad de promover la paz y dar fin a las guerras. Sin embargo, este año tuvo una particular final ya que la ganadora, Miss Paraguay, se desmayó al escuchar que ella era la que se quedaba con la preciada corona.

«Llegó el gran día. Con esta sonrisa me voy a subir al escenario y con el orgullo del mundo gritar el nombre de mi amado país PARAGUAY!», escribió horas antes en su cuenta de Instagram, seguramente sin imaginar lo que le iba a pasar arriba del escenario.

A la final llegaron Meenakshi Chaudhary Kumar, representante de India y Clara Sosa, la participante de Paraguay. Esta última desde un comienzo estaba visiblemente nerviosa. Nervios que le jugaron una mala pasada ya que al escuchar que era la feliz ganadora, su cuerpo no la acompañó y se desvaneció.

Miss India quien se disponía a abrazarla no alcanzó a sujetarla, dejando que cayera al suelo en pleno escenario y frente a todos. Inmediatamente la transmisión cambió  enfocó al público mientras los organizadores del concurso corrían a auxiliar a Sosa.

Tras el bochornoso incidente, Sosa se reincorporó  y ya más calmada recibió la corona de manos de la Miss Gran 2017, la peruana María José Lora.

Fotos: Captura de video

pixel

//

Cerrar