miércoles 10 de mayo 2017

La conmovedora foto de dos ancianos que está haciendo llorar a todos en la web

"Fue exactamente como ellos querían irse. No pudo haber sido mejor", dice la hija de Delma y Tom

"Hasta que la muerte los separe", fue lo que escucharon Delma y Tom Ledbetter hace más de 60 años el día que contrajeron matrimonio. Aunque se casaron profundamente enamorados, lo más probable es que nunca imaginaron que esa frase en su boda iba a tomar tanto significado décadas después.

Esto porque Delma y Tom, luego de 62 años de matrimonio, fallecieron el pasado 21 de abril uno junto al otro, tomados de la mano y con solo una hora y media de diferencia.

ancianos manos 2 600

Los dos se conocieron en la década del 50 cuando eran unos jóvenes veinteañeros gracias a un amigo que tenían en común cuando ambos vivían en Florida. Su primera cita terminó con un beso de Tom en la mejilla de Delma. Tres semanas después estaban casados.

Durante los más de 60 años que estuvieron juntos, vinieron hijos, nietos y bisnetos. Era una vida llena de amor y risas. Lamentablemente en abril de este año, Delma cayó enferma y no pudo recuperarse, según señala el sitio británico Independent.

ancianos manos 600

Al poco tiempo Tom también cayera enfermo. "No tenían pulso ni presión sanguínea. No podían sostener nada", dice su hija quien agrega que una enfermera los cuidó en la habitación que compartían.

Decidieron colocar las camas una al lado de la otra para que los dos estuvieran lo más cerca posible. En un momento Tom le tomó la mano a su querida esposa y pronto se quedó dormido. Después de eso Tom falleció y una hora y media después lo hizo Delma.

"Fue exactamente como ellos querían irse. No pudo haber sido mejor" dice su hija Donetta.

Foto: Captura de pantalla Ksat.com

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/09/estuvieron-casados-62-anos-y-fallecieron-de-la-forma-mas-romantica-posible/»,»tags»:[«amor»,»delma-ledbetter»,»estados-unidos»,»tom-ledbetter»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-09T18:47:33+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
estuvieron-casados-62-anos-y-fallecieron-de-la-forma-mas-romantica-posible
Cerrar