lunes 16 de noviembre 2020

La Colonia entrega importante donativo de 62, 000 libras de víveres para afectados por Eta

Supermercados La Colonia dice presente en esta situación de emergencia y necesidad del pueblo hondureño con 62,000 libras de víveres.

Supermercados La Colonia una empresa netamente hondureña, frente a esta dura situación que muchos de nuestros hermanos hondureños están enfrentando, ante los destrozos ocasionados por el huracán ETA especialmente en la zona norte de nuestro país, nos solidarizamos con todos ellos y nos sentimos con una obligación moral, por lo que en este tipo de momentos difíciles y como siempre lo hemos hecho, nuevamente decimos presente.

En esta ocasión Supermercados La Colonia entregó 62,000 libras de víveres  al ministerio episcopal en la Diócesis de San Pedro Sula en Honduras la cual dirige Monseñor Ángel Garachana Pérez.

La Donación está valorada en un millón cien mil lempiras, equivalente a 62,000 libras de bienes comestibles que serán destinados a las personas damnificadas en los municipios de Baracoa y Monterrey en Choloma, sectores que fueron altamente afectados por la tormenta tropical ETA. Adicionalmente, se hizo entrega de más de 50,000 libras de ropa para hombres, mujeres, niñas y niños, producto de la recolección de nuestros colaboradores de Supermercados La Colonia.

Con la importante donación se prevee alcanzar a más de 500 familias afectadas por los daños provocados por el Huracán ETA en la zona norte.

La dotación de alimentos se han hecho en sacos con los requerimientos nutricionales necesarios recomendados por los organismos internacionales, los cuales contienen entre otros, arroz, frijoles, pastas, sardinas, azúcar, aceite, margarina, avena, cubitos, sal, pasta de tomate, harina de maíz y harina de trigo, etc., donde cada familia podrá subsistir por el período un de mes.

Supermercados La Colonia está consciete que solo unidos y solidarios saldremos adelante, Dios Bendiga a nuestros hermanos que están atravesando por esta difícil situación, fortalecidos por la fuerza del Espíritu Santo para que interceda por todas las familias.
 

Cerrar