martes 26 de septiembre 2017

«La casa de los muertos»: filtran imágenes del hogar de los caníbales rusos y son aterradoras

Los acusados fueron detenidos por la muerte de una mujer, pero se cree que pueden ser los responsables del asesinato de al menos 30 personas.

Los acusados fueron detenidos por la muerte de una mujer, pero se cree que pueden ser los responsables del asesinato de al menos 30 personas.

La policía rusa difundió en las últimas horas un perturbador video, que muestra el allanamiento al departamento donde vivía el matrimonio acusado de canibalismo de la ciudad de Krasnodar.

Los cónyuges, Dmitri y Natalia Bakshéyev, de 35 y 42 años respectivamente, fueron detenidos como sospechosos de la muerte de una mujer, pero los investigadores creen que además pueden ser los responsables de la desaparición y asesinato de al menos 30 personas, desde 1999 a la fecha. Y todo apunta a que se comían a sus víctimas.

Se cree que la pareja conoció a su última víctima, una mujer, a principios de septiembre a través de un sitio web de citas y que luego el hombre la mató, la despedazó y se sacó fotos con partes del cadáver. La policía identificó a los presuntos autores del crimen porque Dmitri perdió el teléfono celular en el que guardaba esas imágenes, publica RT.

A continuación las imágenes del allanamiento a la casa de los supuestos caníbales.

Foto: Policía de Krasnodar.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
la-casa-de-los-muertos-filtran-imagenes-del-hogar-de-los-canibales-rusos-y-son-aterradoras
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/26/la-casa-de-los-muertos-filtran-imagenes-del-hogar-de-los-canibales-rusos-y-son-aterradoras/»,»tags»:[«allanamiento»,»canibales»,»casa»,»krasnodar»,»rusia»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-26T16:12:12+00:00″})

pixel

Cerrar