jueves 29 de marzo 2018

La broma con la que Kurt Cobain engañó por años a Gene Simmons

El productor de Nirvana, Steve Albini, recordó una anécdota que tiene como protagonistas al bajista de Kiss y el fallecido líder dela banda grunge.

En una reciente entrevista  el productor de Nirvana, Steve Albini, contó el día en que debió imitar a Kurt Cobain ya que lo estaba llamando Gene Simmons, bajista de la banda Kiss.

El hecho ocurrió cuando Nirvana grababa el disco In Utero. Gene Simmons llamó esperando hablar con la banda.  El número lo consiguió por medio del sello discográfico o algo, cuenta Albini según recoge el sitio NME.

Él se contactó y Kurt no quiso hablar con él, me pasó el teléfono y me dijo: Puedes ocuparte de él. Fingí ser Kurt mientras hablaba con Gene Simmons. Tenían un sistema por el que podías grabar las llamadas, así que grabamos la conversación con Simmons, donde admitió que no estaba familiarizado con la música de Nirvana o bandas amigas de Kurt.

Finalmente, Nardwuar, el interlocutor de Albini durante la entrevista, afirmó que una vez habló de esto con Simmons y le comentó que había conversado con Kurt Cobain, a lo que el productor dijo lamento romper el encanto.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel

entretenimiento,espectaculos,noticias
felipe-avendano
la-broma-con-la-que-kurt-cobain-engano-por-anos-a-gene-simmons
nedmedia

//

Cerrar