lunes 08 de mayo 2017

La arriesgada y radical cirugía plástica a la que se someterá el ‘Ken Humano’

Pese a que el hombre se ha sometido a unas 50 operaciones para conseguir su apariencia, posiblemente ninguna ha sido tan extrema como ésta

Hay fanatismos que cruzan todos los límites. Bien lo sabe Rodrigo Alves, el inglés de 33 años que saltó a la fama mundial gracias a su obsesión por transformarse en un "Ken" de carne y hueso.

Miles son las cirugías a las que se ha sometido el hombre a lo largo del tiempo, con tal de modificar su rostro y parecerse al máximo al popular esposo de "Barbie", tales como inyectarse bótox, ponerse implanentes pectorales y injertarse cabello.

 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 2 de May de 2017 a la(s) 4:24 PDT

Por lo mismo, muchos podrían pensar que una operación más no es tan revelante, pero eso no es tan así. Recientemente, Rodrigo sorprendió a sus 252 mil seguidores en Instagram, al anunciar que se someterá a un nuevo procedimiento quirúrgico, el más arriesgado y radical hasta el momento.

El hombre ha decidido nada más ni nada menos que cambiarse el color de su iris, pues está cansado de comprar lentes de contacto de color, los que le gustan cerca de 500 dólares cada par.

 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 6:45 PDT

Para llevar a cabo su plan, Alves viajó a Nueva Delhi, India, para cambiar sus ojos de café a gris, luego de que le pague más de 10 mil dólares al cirujano para que le corte 2.8 milímetros de globo ocular y coloque un implante de silicona que actuará como iris artificial.

Se calcula que, hasta el momento, el inglés se ha gastado unos 500 mil dólares entre las 50 cirugías que se ha realizado; consigna La República.

 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 7:16 PST

Foto: Instagram @rodrigoalvesuk

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/la-arriesgada-y-radical-cirugia-plastica-a-la-que-se-sometera-el-ken-humano/»,»tags»:[«cirugia-plastica»,»iris»,»ken-humano»,»ojos»,»operacion»,»rodrigo-alves»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T14:34:52+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
la-arriesgada-y-radical-cirugia-plastica-a-la-que-se-sometera-el-ken-humano
Cerrar