miércoles 26 de abril 2017

La arriesgada acción que convirtió a Tom Hardy en un héroe de la vida real

El actor no dudó en perseguir a uno de los delincuentes que había robado una motocicleta el domingo pasado

Tom Hardy es conocido por su papel de Bane en "El caballero oscuro: La leyenda renace" y John Fitzgerald en "El Renacido" entre otras películas. Aunque vive interpretando personajes de ficción, este domingo el actor se convirtió en héroe luego de que apresara a un ladrón cerca de su casa en Richmond, al suroeste de Londres.

Dos sujetos habían robado una motocicleta y cerca de la casa del actor chocaron con un Mercedes Benz. Fue ahí cuando Hardy se percató de lo que ocurría cuando vio a uno de ellos escapar entre los jardines del lugar. El actor no lo dudó y comenzó a perseguirlo hasta que le dio captura, según señala el sitio The Sun.

tom hardy 5 shutter 600

"Fue de locos, como si hubiera cambiado al modo superhéroe de una película de acción. Dos muchachos en la moto robada se habían pasado una luz roja y chocado con un auto. Tom debió estar caminando por el vecindario. Salió disparado persiguiéndolos y parecía furioso", dijo un testigo que reconoció al actor.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/25/la-arriesgada-accion-que-convirtio-a-tom-hardy-en-un-heroe-de-la-vida-real/»,»tags»:[«ladrones»,»londres»,»robo»,»tom-hardy»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-25T19:18:33+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
la-arriesgada-accion-que-convirtio-a-tom-hardy-en-un-heroe-de-la-vida-real
Cerrar