miércoles 05 de abril 2017

La aplaudida venganza de Naomi Watts contra una fanática que la fotografió en el metro

La publicación que viralizó las imágenes ya alcanzó más de 20 mil retuits

Todo comenzó cuando la pasajera Aubrey Lofgren se encontró en uno de los vagones del metro de Nueva York, con la reconocida actriz Naomi Watts.

Su sorpresa fue tan grande que no dudó en tomar su teléfono celular y apuntar directo a Watts para fotografiarla. Acto seguido, publicó la imagen en su cuenta de Instgram.

"La hermosa Naomi Watts en el metro hoy", escribió bajo la foto.

 

The beautiful Naomi Watts on the subway today. #fanningout #hlclannyc2016

Una publicación compartida de aubrey lofgren (@aubreylofgrenphotography) el 26 de May de 2016 a la(s) 10:04 PDT

La imagen alcanzó más de 1.000 "me gusta" y más de 100 comentarios. Sin embargo, una reacción que no pasó desapercibida fue la que tuvo la estrella de Hollywood al verse retratada.

Y es que la protagonista de "Lo imposible", pese a que en la fotografía pareciera estar muy concentrada en su celular sin tener conocimiento de qué ocurre a su lado, lo cierto es que la británica sabía perfectamente que justo al frente de ella había una "paparazzi", por lo que decidió retratarla justo en el momento preciso.

 

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el 26 de May de 2016 a la(s) 10:18 PDT

"¿Crees que eres muy astuta?", precisó bajo la foto.

La imagen tiene fecha de hace un año, sin embargo, se viralizó por estos días debido a que la usuaria de Twitter "Erin Nicole" unió ambas instantáneas en un mensaje que se viralizó rápidamente y que ya tiene un total de más de 20 mil retuits.

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/la-aplaudida-venganza-de-naomi-watts-contra-una-fanatica-que-la-fotografio-en-el-metro/»,»tags»:[«fanatica»,»instagram»,»metro»,»naomi-watts»,»venganza»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T20:16:02+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
la-aplaudida-venganza-de-naomi-watts-contra-una-fanatica-que-la-fotografio-en-el-metro
Cerrar