martes 04 de mayo 2021

Cierran alcaldía de Utila por masivos contagios de Covid-19

Según informes del alcalde de Útila, Troy Bodden a partir de hoy martes 4 de mayo del 2021, permanecerán cerradas las instalaciones de la Alcaldía Municipal debido al 90% de personal que se ha contagiado de Covid-19 en lo que va del año.

Una de las razones de que se tuvo alta probabilidad de contagio es que solo cuentan con 22 oficinas, a partir de hoy cabe mencionar que serán fumigadas y se les hará una limpieza total, con la esperanza de reabrir sus oficinas, que se piensa que se puedan abrir el próximo lunes, pero no se sabe su fecha exacta de reapertura ya que dependen de los resultados de las pruebas de Covid.

Por otro lado el alcalde ya se reunió con representantes del sector de Salud, con los cuales llegó a un acuerdo de cerrar temporalmente la municipalidad por el bien  y seguridad de sus empleados.

Además de Utila, el departamento de Olancho también tiene complicaciones con el masivo contagio de Coronavirus, ellos optaron por realizar más toques de quedas y movilizarse por dígito para prevenir este virus de la pandemia del Covid-19.

Ver Olancho dicta nuevo horario de toque de queda y vuelven a circular con un dígito

Cerrar