lunes 15 de mayo 2017

Kourtney Kardashian se desnudó en Instagram y enloqueció a sus seguidores

La instantánea se viralizó rápidamente y ya alcanzó más de un millón de "me gusta"

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, se encuentra en el foco de atención luego de posar completamente desnuda en una fotografía que posteriormente subió a su cuenta de Instagram.

Y es que hace unos días, en el canal de Youtube de E!, se publicó un adelanto de lo que sería el nuevo capítulo del reconocido reality "Keeping up With The Kardashians", y se mostró que Kourtney protagonizaría un desnudo.

El fotógrafo Mike Rosenthal fue quien tomó las fotografías, mientras sus hermanas Kim, Khloé y Kyle se encontraban presentes, según indica el sitio La República.

Como era de esperarse, el resultado se viralizó rápidamente y cautivó de inmediato a sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de elogios. Cabe decir que la instantánea ya alcanzó más de un millón de "me gusta".

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/15/kourtney-kardashian-se-desnudo-en-instagram-y-enloquecio-a-sus-seguidores/»,»tags»:[«desnudo»,»fotografia»,»instagram»,»keeping-up-with-the-kardashians»,»kourtney-kardashian»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-15T13:38:13+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
kourtney-kardashian-se-desnudo-en-instagram-y-enloquecio-a-sus-seguidores
Cerrar