sábado 22 de enero 2022

Kourtney Kardashian da un spoiler de su nuevo reality

Kourtney Kardashian da un spoiler sobre su nuevo reality

Kourtney Kardashian, mediante sus redes sociales, dio un gran adelanto sobre el nuevo reality sobre su vida para la plataforma Holu. La famosa, subió una imagen de su Apple Macbook. Allí, por erros, se vio que estaba reproduciendo un capítulo de la docu serie. En ella se podía ver arena, lo cual muy probablemente era su compromiso con Travis Barker, baterista de Blink-182.

De todas formas, Kourtney confirmó a sus más 160 millones de seguidores que se trataba de su próxima serie, The Kardashians. A principios de enero,Hulu dio una sorpresa a los fans del clan Kardashian-Jenner al subir un trailer de este programa.

Kourtney Kardashian da un spoiler sobre su nuevo reality
La imagen que la famosa subió a sus stories. Esta deja entrever que en el reality se tocará su pedida de mano. (Fotografía: Instagram).

Compromiso entre Kourtney y Travis Barker

Según fuentes a Entertaniment Tonight, la pareja quiere casarse lo antes posible. «Kourtney y Travis quieren casarse más temprano que tarde. La planificación de la boda ya comenzó y las cosas están en marcha. Quieren que su boda sea realmente exclusiva» se indicó.

La fecha, aún está sin determinar. Sin embargo la fuente agregó que Kourtney y Travis están «ansiosos por pasar el resto de sus vidas juntos como almas gemelas». 

La pareja, fue vista a finales de 2020. Sin embargo, hicieron oficial su romance en febrero de 2021. Los dos son conocidos por sus fans como los «Kravis». El 18 de octubre cuando Kourtney anunció en sus redes sociales que su novio le había propuesto matrimonio.Esto tuvo lugar en un romántico hotel de California.

Kris Jenner, ya hizo algunos adelantos sobre este show.

En vísperas de Año Nuevo, Hulu lanzó el teaser de la famosa serie. «Año nuevo, nuevos comienzos. Nos vemos pronto @kardashianshulu #TheKardashians»tuitearon, junto a un clip de la familia. Todavía no hay fecha aunque se espera que sea para febrero de 2022.

«Los fans quieren vernos tal cual somos, y han estado involucrados emocionalmente desde el minuto uno, tanto como nosotras, y es lo que tendrán. No puedo adelantar mucho más, pero aquí va un ‘spoiler’: vamos a estar fabulosas y todo el mundo va a querer verlo», adelantó Kris Jenner.

Cerrar