martes 23 de mayo 2017

Kim Kardashian reconoció que es una «copia» y estas fotos lo confirman

La celebridad reveló quien ha sido su referente de estilo todos estos años

Para bien o para mal, Kim Kardashian se ha transformado en todo un referente de la moda. Su peculiar y extravagante estilo siempre está en boca de todos y es imitado a diario por millones de chicas alrededor del mundo, que están pendientes de cada nueva publicación de la celebridad en Instagram

Durante todos estos años se ha hablado del estilo único de Kim. Sin Embargo, la integrante de las hermanas más famosas del momento reconoció que es una "copia". Bueno, más bien confesó quien ha sido su referente en la moda.

En un homenaje que Kim le quiso hacer a la cantante Cher por su cumpleaños 71, la celebridad subió una serie de fotos de la diva en su juventud. Y es impresionante, pues el parecido es realmente increíble, publica TKM.

 

Happy Birthday to my fashion icon Armenian Queen Cher!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 20 de May de 2017 a la(s) 11:22 PDT

"Feliz cumpleaños a mi ícono de moda, la reina armenia Cher", escribió la chica de los realities.

Todo este tiempo estuvo frente a nuestros ojos y no lo vimos.

El cabello oscuro y largo, prendas ajustadas y transparentes, ombligo al aire y una cintura bien marcada. Un estilo que Kim ha seguido al dedillo.

Sin duda, Cher es toda una institución de la moda.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/23/kim-kardashian-reconocio-que-es-una-copia-y-estas-fotos-lo-confirman/»,»tags»:[«cher»,»copia»,»estilo»,»kim-kardashian»,»moda»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-23T15:46:03+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
kim-kardashian-reconocio-que-es-una-copia-y-estas-fotos-lo-confirman
Cerrar