miércoles 10 de febrero 2021

Kim Kardashian presume sobre lo bien que pinta su hija North West y nadie le cree

Los usuarios de las redes sociales han puesto en duda la autoría de la pintura que ha hecho la niña.

Kim Kardashian vuelve a estar en el centro de una nueva discusión en las redes sociales. Esta se produjo a propósito de un dibujo que hizo su hija mayor, North West, y del que ha presumido en internet. Sin embargo, los usuarios opinan que la pintura está tan bien hecha que es imposible que la niña la haya hecho.

La hija de Kim y Kanye West es de sobra conocida por los seguidores de ambos y por el público en general, debido a la atención mediática que ha recibido y a la exposición que sus propios padres han propiciado.

Durante los servicios dominicales que West ofreció con gran éxito, North deslumbró cantando y bailando sin ningún tipo de vergüenza. Ahora bien, su talento parece ir más allá de la música, tal y como ha mostrado su madre recientemente en sus redes sociales.

Esta pintura ha sido realizada por la niña, un paisaje de un realismo sorprendente que ha dejado a todo internet con la boca abierta. «Mi pequeña artista North», escribió Kim en su historia de Instagram, como habría hecho cualquier madre orgullosa.

Ahora bien, los internautas no creen que ese dibujo tan bien hecho lo haya realizado una niña de solo 7 años y han llenado las redes de comentarios donde ponen en duda su autoría, recoge Muy Fan.

«¿Me estás diciendo que North West sabe pintar como si fuese Bob Ross… y yo estoy aquí pintando garabatos a los 25?», escribió una usuaria. Y es que muchas personas han notado que la pintura publicada por la modelo se parece mucho a los cuadros del artista Bob Ross, y ya hay quienes la están acusando de usar Photoshop.

Kim no ha dicho nada al respecto, como suele ocurrir cuando se convierte en centro de discusiones en las redes por algún detalle extraño en sus fotos.

Foto: Instagram.

Cerrar