Kevin Solórzano agradece apoyo en sus redes sociales

Kevin Solórzano

Kevin Solórzano trata de reahcer su vida poco a poco, dentro de lo que cabe y ha vuelto a su vida diaria, con su familia y retomando sus estudios.

El joven compartió en su cuenta de Facebook este día un comunicado de agradecimiento para todas las personas que creyeron en él desde el día uno y que siempre le han apoyado:

Así fue liberado Kevin Solórzano

«Buenos días, espero que todos estén bien y se sigan cuidando del COVID-19 solo queria expresarles que aprecio muchos a todas las personas que se me acercan y que yo en ningún momento me he olvidado de lo bueno que han sido conmigo y mi familia y a su vez agradecer también a los que con sus oraciones me demuestran su afecto y recalcar que nunca pero nunca podré pagar su apoyo incondicional,me es imposible poder verlos a todos pero les envío un abrazo, solo cuento con este medio en redes sociales para agradecer ya que por motivos de seguridad es lo más recomendable. Les comento que sigo con mis estudios universitarios que no me va mal, pero que me está costando adaptarme en todos los sentidos, por lo menos tengo mi familia que es la que me ayuda y disfruto cada segundo con ellos más de lo que se imaginan. Si en algún momento nos llegamos a ver por la calles no duden en saludarme que yo estoy más que agradecido por tanto apoyo y me hacen sentir querido. Dios los Bendiga 🙏«

De esta manera el joven testifica que ha tratado de continuar con su vida diaria y con las dificultades que esto le puede traer al adaptarse pero siempre confiando en el apoyo de su familia y Dios.

Familia de Kevin Solórzano su apoyo incondicional