jueves 11 de agosto 2016

Katy Perry mostró más de la cuenta mientras paseaba en bicicleta por Francia

La cantante sigue aprovechando sus vacaciones en Europa, en compañía del actor Orlando Bloom.

Katy Perry siempre sabe cómo dar de hablar, ya sea por sus éxitos musicales, por sus relaciones amorosas o por sus peculiares acciones con las que se roba toda la atención, las que muchas veces decide compartir en redes sociales.

Recientemente, la cantante publicó en Instagram una fotografía suya paseando en bicicleta por Francia, en la que deja ver su ropa interior.

Este "descuido", sin embargo, no complica a Katy, quien escribió en la imagen: "Sé que es un poco descarado, a tope… Ciclismo en la Isla de Ré, Francia".

 

I know it's a little cheeky, butt… Cycling in The ile de re, France ??

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 11:16 PDT

Los fanáticos de la intérprete de "Roar" reaccionar rápidamente a la captura, elogiando su tan caracterísitca espontaneidad.

Fotos: Instagram

pixelFireTracker(‘M6yNXc2DDr’).event(‘pageview’, {«origin»:»http://mediatique.io/2016/08/11/katy-perry-mostro-mas-de-la-cuenta-mientras-paseaba-en-bicicleta-por-francia/»,»author»:»catalina.ruiz»,»post_type»:»post»,»categories»:»espectaculos»,»tags»:»ay3,catalinaruiz,descuido,espectaculo,instagram,katy-perry,paseo,vacaciones»,»post_date»:»2016-08-11T13:59:29+00:00″,»title»:»Katy Perry mostru00f3 mu00e1s de la cuenta mientras paseaba en bicicleta por Francia»})

Cerrar