viernes 07 de abril 2017

“Katy Perry Hot”: La peculiar búsqueda en Google de la cantante para sentirse segura de sí misma

Tras dos publicaciones nada favorables, la cantante decidió ingresar a la plataforma y esto fue lo que encontró

No hay duda de que Katy Perry está en la lista de las mujeres más guapas del mundo, pero al igual que cualquiera está llena de inseguridades y así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram.

Después de haber compartido dos fotos para nada halagadoras, una haciéndose un masaje facial y otra con un look descuidado de su juventud, la cantante escribió en Google "Katy Perry hot", quedándose con una captura que hizo para Rolling Stone entre los millones de resultados.

"Estaba sintiéndome insegura respecto a mis últimos dos post así que?", escribió la intérprete de ?Rise? junto a la imagen, en la que aparece exprimiendo limones de una forma muy sexy.

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 12:28 PDT

Foto: Instagram @katyperry

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/07/katy-perry-hot-la-peculiar-busqueda-en-google-de-la-cantante-para-sentirse-segura-de-si-misma/»,»tags»:[«google»,»instagram»,»katy-perry»,»katy-perry-hot»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-07T14:33:47+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
katy-perry-hot-la-peculiar-busqueda-en-google-de-la-cantante-para-sentirse-segura-de-si-misma
Cerrar