martes 15 de febrero 2022

Kanye West termina con Julia Fox y proclama su amor por Kim Kardashian

Kanye West termina con Julia Fox y él proclama su amor por Kim Kardashian

Kanye West y Julia Fox han roto. Esto fue confirmado por un representante de la actriz.

“Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos”, confirmó en un comunicado. Mientras, Julia Fox borró sus fotos con él en su cuenta de Instagram. La pareja, llevaba desde vísperas de Año Nuevo. La ruptura, sucede después de que el rapero proclamase su amor por su exmujer, Kim Kardashian.

Kanye West termina con Julia Fox y él proclama su amor por Kim Kardashian
Kanye West y Julia Fox llevaban poco tiempo juntos. El rapero, antes de que se confirmase su ruptura, proclamó su amor por su ex, Kim Kardashian.(Fotografía:Instagram).

Los mensajes y la foto de Kanye West

La semana pasada, Kanye West compartió en Instagram un collage que revolucionó las redes sociales. Lo hizo poco después de eliminar todas las fotografías de su cuenta. La nueva composición estaba formada por imágenes de sus hijos. En algunas de ellas aparecía también Kardashian.

“Dios por favor, reúne de nuevo a nuestra familia”, escribió junto a la foto.

Luego, este domingo 13 de enero, West insultó a Peter Davidson, la pareja actual de su expareja.

Aunque en ningún momento mencionó el nombre de Pete, Kanye publicó otra foto en la que aparecía el humorista caminando de la mano con Kim Kardashian.

Miren a este idiota. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del ex novio de Hilary Clinton”, escribió el cantante junto a la imagen, haciendo referencia a la buena relación que mantiene Pete Davidson con la excandidata presidencial.

Poco después eliminó la publicación. Pero esta ya se había hecho viral.

Declaraciones después de la Super Bowl

El músico, acudió este domingo a la Super Bowl. Después del evento, volvió a dar declaraciones en su cuenta de Instagram. El rapero, volvió a reiterar su interés en recuperar a Kardashian.

No estoy peleado con Kim. Amo a mi familia, así que paren con esa narrativa. No estoy dándome por vencido con mi familia. Yo le compré ese abrigo a Kim antes de SNL, pensé que era particularmente especial. Tengo fe de que estaremos juntos”, manifestó.

Asimismo, agregó que muchas veces le dicen que está «loco» pero alegó que «estar enamorado es estar loco».