viernes 16 de julio 2021

Julio Horrego de natación representante en Tokio 2020

Julio Antonio Horrego

Julio Antonio Horrego de 23 años es el representante para Honduras en natación dentro de la categoría pecho de 100 0 200 metros según las informaciones.

Un joven con mucha actitud y una carrera sólida construída en el amor de su familia y claro en el apoyo de grandes profesionales con los que se ha rodeado a lo largo de la misma.

Al enterarse que había sido elegido para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio Horrego no pudo contener la emoción y escribió en su cuenta de Instagram:

«Hoy el sueño de Julito con 6 años se hizo realidad. ¡Todavía puedo recordar cuando me despertaba en las mañanas de mi sueño y le decía a mi papá que estaba en los Juegos Olímpicos! Sinceramente, todavía no puedo creer que esto esté pasando, quiero agradecer a toda mi familia y amigos por el apoyo que me han brindado durante este último año. Honestamente, sin ellos no sé si estaría nadando en este momento.

Estas personas saben exactamente quiénes son porque se han quedado conmigo en los momentos más altos y más bajos de mi carrera en la natación. Gracias a mi entrenador actual, Chris Anderson, por creer en mí y empujarme a ser un mejor atleta todos los días. Gracias @alia_atkinson por guiarme durante este año pasado y ayudarme a convertirme en una mejor persona y atleta. 🇭🇳🇯🇵»

Su camino como atleta apenas comienza, Julio es hondureño pero reside en Miami, claro está que mantiene sus raíces y claro su compromiso con la nación cinco estrellas.

Según las declaraciones de Ana Joselina Fortín, Presidenta de la Federación Hondureña de Natación, Julio la elección de ambos para entrar a Tokio 2020 fue por invitación pero sobre todo gracias a su alto puntaje en las respectivas ramas a nivel nacional dentro de natación.

Estamos listos para ver triunfar a Horrego deseándole todo lo mejor y claro todos a ver la fiesta olímpica por la señal de Grupo VTV en exclusiva a partir del 23 de julio hasta el 8 de agosto.

#VTVEstamosListos

Cerrar