lunes 29 de agosto 2022

Jugador del Barcelona es golpeado y asaltado en su casa

Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang fue asaltado y golpeado en su casa por cuatro hombres, este lunes durante la mañana.

España

Este lunes por la mañana el delantero del Barcelona de 33 años Pierre-Emerick Aubameyang fue víctima de un asalto violento en su casa en España. Según reportan varios medios al menos cuatro hombres armados escalaron las paredes para entrar por el jardín de su casa ubicada en Castelldefels. Luego lo amenazaron con armas y barras de hierro. Los asaltantes se escaparon con joyería después de abrir la caja fuerte del jugador.

El jugador que fue asaltado enfrente de su esposa Alysha Behague por los hombres armados que huyeron en un Audi A3 blanco. Afortunadamente ambos solo recibieron heridas menores después de que los hombres los atacaran. Ambos fueron obligados a acostarse en el piso por una hora mientras que sus hijos Curtys de 11 años y Pierre de seis años los miraban aterrorizados.

Man Utd make 'fresh approach' for Aubameyang as Chelsea fail to make  progress - We Ain't Got No History

Aubameyang fue golpeado en la barbilla mientras que a su esposa recibió un golpe en la cabeza. Después del encuentro Behague alerto a las autoridades españolas, que ya están buscando a los individuos. La pareja reuso a se atendidos en un hospital para no asustar mas a sus hijos. El Barcelona les está ofreciendo ayuda psicológica si alguno la necesita.

Esta no es la primera vez que los jugadores del Barcelona han sido víctimas de robo y asaltos. A principios del mes su compañero de equipo Robert Lewandowski fue asaltado en el campo de entrenamiento del Barcelona, cuando le robaron su reloj valorado en 69,000 euros. El asalto ocurrió mientras Lewandowski firmaba autógrafos, el asaltante abrió la puerta de su carro y se llevo su reloj.