Joven perdona infidelidad de su novio a cambio de una cirugía de nariz

La joven asegura que no se arrepiente de haberle dado otra oportunidad.

Redacción

Fue a través de la cuenta de TikTok @userg01728011, que una joven relató que tras descubrir la infidelidad de su pareja, lo confrontó y él le pidió una segunda oportunidad, pero ella tenía dudas de que la volviera a engañar y por eso para perdonarlo le pidió que le pagara una cirugía estética en la nariz.

«Le dije al chico que seguiría viéndolo pero que él tendría que pagar mi operación de nariz que realmente quería porque él me causaba inseguridades y además no quería que mi tiempo se perdiera porque ¿qué pasa si me engaña de nuevo?», señaló la joven.

Como ya se lo esperaba, su novio volvió a serle infiel tiempo después de que lo perdonó, sin embargo, la joven asegura que no se arrepiente de haberle dado otra oportunidad, pues al menos en esta ocasión ya tenía la nariz que siempre quiso.

«Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo valió», relató la usuaria en un video que ya suma más de 2 millones de reproducciones.

Su historia generó revuelo entre la comunidad de TikTok, algunas usuarias le agradecieron por la idea que les dio y aseguraron que la aplicarían la próxima vez que les pase, mientras que otras admitieron que nunca habían tenido tantas ganas de que las engañaran.