jueves 14 de julio 2016

Joven padre obligó a menor a tener relaciones sexuales en cama que compartía con novia embarazada

El caso salió a la luz pública luego de que la madre de la niña encontrara los mensajes que le escribía el abusador a su hija. 

Craig Oldfield, un guardia de seguridad de 23 años, enfrenta cargos judicial tras haber obligado a una niña de 14 años a entrar a su casa para abusar de ella.

Pese a que el residente de Middlesbrough, Inglaterra, niega los cargos, la menor detalló en entrevista con el tribunal cómo habrían ocurrido las cosas.

Luego de incitarla a entrar a la vivienda para mostrarle algo nuevo, que ella pensó que sería la habitación de la nueva bebé que él y su parejaba esperaban, la llevó hasta la habitación matrimonia, donde comenzaron los abusos.

"Forzó su mano contra mi cabeza y luego me empezó a sacar la ropa. Me empujó hacía la cama y tuvo sexo conmigo. Simplemente no pude hacer nada, quedé congelada. Era mi primera vez", declaró la niña.

Meses después de esta situación, Oldfield volvió a ponerse en contacto con la mejor, quien ya había cumplido 15 años, tras enviarle un mensaje pidiéndole que lo acompañara al trabajo, a lo que ella accedió.

A mitad de camino, el sujeto tomó un atajo y nuevamente obligó a la chica a tener relaciones con él, pese a que ella se rehusó en más de una ocasión.

"Usó un poco de fuerza. Yo estaba muy asustada. Sólo quería que se fuera", confesó en su testimonio la muchacha.

Teesside-Crown-Court

De acuerdo a la información judicial, Oldfield estaba en constante contacto con la menor vía mensajes de texto y Facebook, incluso le envío una fotografía de alto contenido erótico.

Precisamente estos mensajes fueron los que sacaron el hecho a la luz, luego que la madre de la joven los encontrara.

Ante esto, la menor le pidió que no hiciera ninguna denuncia, puesto que Oldfield la habría amenazado con quitarse la vida si alguien se enteraba de lo que estaba ocurriendo.

"Craig dijo que sus hijos crecerían sin un padre", fueron las palabras de la chica a su madre, quien finalmente logró convencerla de presentar testimonio.

Con estos antecedentes bajo el brazo, el padre de dos niños espera el veredicto de la Justicia sobre su futuro; consigna Mirror.

Cerrar