Joven hondureña se suicida tras no soportar los maltratos de su pareja

El Progreso, Honduras
Una joven hondureña se suicidó en su casa en el barrio San Francisco de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras, y según una carta que escribió antes de tomar la fatal decisión, lo hizo porque ya no soportaba los maltratos de su pareja.
Antes de suicidarse, la hondureña identificada como Victoria Flores, de 28 años, escribió en una hoja de una libreta de apuntes que estaba «cansada» de los conflictos con el padre de sus hijos.
«Ya me cansé de tantas amenazas del papá de mis hijos, solo quería estar tranquila con mis niños mi tiempo libre, él no me lo permitió», escribió la joven.
Seguido manifestó que buscó ayuda con las autoridades policiales y judiciales, ya que presuntamente era víctima de violencia por parte de su pareja.