lunes 05 de septiembre 2016

Joven ebrio creyó que estaba entrando a su casa, pero se equivocó y causó pánico entre los dueños

La dueña de la vivienda se llevó el susto de su vida, luego de que un desconocido hiciera lo imposible por ingresar al domicilio. 

Eran las 07:30 horas de la mañana de un domingo, cuando los ladridos de los perros alertaron a Anna Dillon, quien vio una mano a través de la ventana y a un hombre tratando de entrar a su casa. Entró en pánico.

A través del circuito cerrado de televisión con el que cuenta su vivienda, la mujer se dio cuenta de todos los pasos del hombre, de quien tomó capturas para luego compartirlas en redes sociales con el fin de seguirle la pista y advertir a sus vecinos.

"Sólo para advertirles a todos. Alguien intentó entrar a nuestra casa esta mañana a eso de las 7:35am. Tiene alrededor de 20 años, cabello castaño recogido en una cola de caballo, y blanco. Vestía una chaqueta de mezclilla azul con una camiseta del Celtic (equipo de fútbol), pantalones grises y sandalias", explicó la mujer en su mensaje.

La acción de Anna se basa en que sintió mucho miedo y aunque "todo terminó bastante bien luego del shock inicial, pero igual te hace sentir de que alguien intentó entrar a tu casa. ¿Qué hubiese pasado si él entra y lo ven mi suegro y suegra? Afortunadamente ambos saben todo lo que pasó. Ella tiene 70 años y él 80".

Pero como muchas veces las apariencias engañan… el hombre se puso en contacto con la señora Dillon para disculparse con ella, junto con explicarle que estaba demasiado ebrio para darse cuenta que estaba cometiendo un error; consigna Metro.

"No puedo explicar cuánto lo siento por haberlos perturbado durante la madrugada de este domingo. Había salido esa noche y me pasé de los límites y estaba completamente desorientado, no me daba ni cuenta de lo que estaba a mi alrededor", relata el joven sobre su error.

"Creo que pensé que tu casa era mi casa. Entiendo que no hay excusas por mis actos y siento mucho haberlos molestado. Nunca hubiese deseado que alguien se sintiera inseguro o intimidado en su propia casa", agrega el sujeto.

Finalmente, el joven ebrio insiste en que "por favor acepten mis sinceras disculpas. Sólo espero que puedan encontrar en su corazón una razón para perdonarme".

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/05/joven-ebrio-creyo-que-estaba-entrando-a-su-casa-pero-se-equivoco-y-causo-panico-entre-los-duenos/»,»tags»:[«ay3″,»borracho»,»casa-equivocada»,»catalinaruiz»,»despues-de-la-fiesta»,»joven-ebrio»,»reacciones»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-05T14:59:14+00:00″})

Cerrar