martes 04 de abril 2017

Joven aseguró que su sombra es igual a Rihanna y fue víctima de feroz troleo

La joven compartió una foto en su cuenta de Twitter, asegurando que la silueta de la cantante está presente y las burlas no se hicieron esperar

Compartir cosas en redes sociales siempre tiene consecuencias, y bien lo saben una usuaria de Twitter llamada Leilani, quien fue víctima de un masivo troleo tras una de sus publicaciones en la red social.

De acuerdo a la joven, su sombra es igual a Rihanna y para comprobarlo comprobó una selfie en su cama, en la que supuestamente se ve la silueta de la cantante de Barbados.

?Recuerdo cuando estaba un poco volada y noté que mi sombra era igual a la de Rihanna?, escribió la internauta en la instantánea.

 

Sin embargo, la reacción de sus contactos y de Twitter en general no fue del todo positiva, ya que las burlas no se hicieron esperar, junto con hacer de la publicación un fenómeno viral con más de 100 mil retuits y 342 mil me gusta.

(Morí) 

 

 

(Qué cara… esto realmente luce como Rihanna) 

 

(Espera… la sombra de Rihanna luce como tú?)

 

(Cuando tu sombra se parece a Donald Trump)

Fotos: Twitter @baelaani

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/joven-aseguro-que-su-sombra-es-igual-a-rihanna-y-fue-victima-de-feroz-troleo/»,»tags»:[«redes-sociales»,»rihanna»,»sombra»,»troleo»,»twitter»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T13:37:43+00:00″})

c13,espectaculos
catalina.ruiz
joven-aseguro-que-su-sombra-es-igual-a-rihanna-y-fue-victima-de-feroz-troleo
Cerrar