La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) anunció a José Francisco Molina como el nuevo director técnico de la selección mayor, poniendo fin a una búsqueda de varios meses desde la salida de Reinaldo Rueda tras la última eliminatoria mundialista.
El español, exportero de equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Deportivo de La Coruña y Levante, llega avalado por el director deportivo Francis Hernández, con quien ya coincidió en la Real Federación Española de Fútbol.
Molina, que asumirá el reto de clasificar a Honduras al Mundial 2030, manifestó que es consciente de lo que implica dirigir al combinado catracho y adelantó que también pondrá énfasis en el desarrollo de las selecciones menores para alimentar el proceso de la mayor.