jueves 22 de abril 2021

Jari Dixon diputado de Libre le pide pavimentación de la carretera del sur de Francisco Morazán

El diputado de Libertad y Refundación Libre, Jari Dixon, le demanda y cuestiona al presidente del Congreso Nacional y a las autoridades gubernamentales por el proyecto de pavimentación de la carretera que conduce a los municipios del sur de Francisco Morazán.

Al ser reanudadas las sesiones legislativas, el Congreso Nacional debatió la contratación directa para la reparación de los daños ocasionados por las tormentas Eta y Iota.

Ver entrevista a Jari Dixon diputado de Libre

“Los diputados no estamos en contra de obras de infraestructura, especialmente aquellos que hemos presentado proyectos. Quiero preguntar por el proyecto de pavimentación de la carretera al sur de Francisco Morazán ¿está dentro de esa cartera, por fin lo van a construir?”, manifestó el parlamento.

El diputado además recalcó que el  Congreso Nacional  por unanimidad aprobó más de 75 millones de lempiras para la pavimentación a los municipios del sur de Francisco Morazán y aún no han hecho nada.

Capitalinos exigen construcción tramos carreteros salida al sur

Estos son los municipios con los que conecta la carretera al sur de Francisco Morazán:

Reitoca, Alubaren, Curaren, San Miguelito y La Libertad.

“Uno en este Congreso Nacional se queda con la expectativa y la esperanza que pasarán las cosas, pasan los años y no se construye absolutamente nada”,concluyó el legislador.

Cerrar