jueves 28 de enero 2021

Jared Leto perdió su Oscar: no sabe dónde está desde hace tres años

"Espero que esté en buenas manos donde sea que esté", dijo el actor sobre la estatuilla que ganó en 2014 por su interpretación en "Dallas Buyers Club".

Para una gran mayoría de actores, directores y guionistas, ganar un Oscar es uno de los reconocimientos más importantes de la industria del cine. Sin embargo, al parecer no todos los ganadores están preocupados de tener la estatuilla en la repisa de los trofeos.

Es el caso de Jared Leto, quien reveló que perdió su Oscar y que no sabe dónde está desde hace tres años. «Espero que alguien lo esté cuidando», dijo el actor de 49 años en conversación con James Corden.

Leto ganó la estatuilla a mejor actor de reparto en 2014 por su interpretación de Rayon, en el filme «Dallas Buyers Club», pero al parecer no estaba muy preocupado de cuidarlo, según contó en la entrevista.

«Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien», dijo.

El actor contó que en una reciente mudanza se percató de que no estaba su Oscar. «Podría estar en alguna parte, pero todos lo han buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo», dijo sin mostrar molestia o preocupación.

«No es el tipo de cosa que alguien arroje accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando», agregó el también vocalista de 30 Seconds To Mars.

Foto: Shutterstock

Cerrar