lunes 24 de mayo 2021

Jaden Smith abrirá restaurante vegano para personas sin hogar: el resto del público pagará el doble

El hijo de Will Smith lleva dos años recorriendo sectores de Estados Unidos con un food truck, pero ahora decidió ampliar el rubro.

Jaden Smith no solo hace noticia por su trabajo en la gran pantalla y en las pasarelas, sino también por su gran espíritu solidario. Desde hace dos años el hijo de Will Smith recorre distintos lugares de Estados Unidos con un food truck vegano que ayuda a las personas sin hogar.

El camión, llamado «I Love You», comenzó como un movimiento que pretendía dar «comida gratis a la gente que lo merece, comida sana, vegana, gratis».

A través de las redes sociales del restaurant, el joven de 22 años comparte imágenes de los productos que reparte, y también de las personas que se encuentra en el camino.

En Instagram también se puede ver que el músico y actor recorre zonas de Skid Row en Los Ángeles y sectores de Nueva York, recoge ADN.

Ahora, la iniciativa irá más allá, ya que el protagonista de «The Karate Kid» ampliará el rubro, ya que abrirá un restaurant que ofrezca comida saludable y gratuita para personas sin recursos.

En este nuevo servicio, la gente también podrá comprar los productos, pero con condiciones. Así lo explicó el cantante en conversación con Variety, donde señaló que «es para que las personas sin hogar obtengan comida gratis. Pero si no eres un vagabundo, no sólo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que está detrás de ti».

Foto: Shutterstock.