lunes 04 de noviembre 2019

J Balvin y su salud mental: ‘Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo’

El artista colombiano reveló en su cuenta de Twitter que los últimos meses estuvo alejado debido a un cuadro de depresión y ansiedad.

Aunque por años fue un tabú, lo cierto es que las enfermedades mentales han ido en aumento en distintas partes del mundo. Depresión, ansiedad y trastornos del ánimo cada día son más frecuentes entre la población y los artistas no están ajenos a este mal.

No son pocos los famosos que han admitido que padecen alguna de estas patologías. El último de ellos fue J Balvin, quien a través de su cuenta de Twitter reveló que los últimos meses estuvo alejado debido a un cuadro de depresión y ansiedad.

"Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo. La ansiedad y la depresión son una realidad. Busca ayuda profesional", escribió el colombiano en las redes sociales.

También se refirió a lo que está viviendo en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde agradeció la ayuda profesional y el apoyo de sus fans.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 3 de Nov de 2019 a las 10:22 PST

"A veces no damos prioridad a las cosas, pero se va aprendiendo. La mayor riqueza es la salud, con la que poder disfrutar de las pequeñas cosas y hacer lo grande", indicó.

El artista recibió diversas muestras de cariño y apoyo, tanto de sus seguidores como de sus colegas. "Tranquilo, mi 'bro', que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los cojones para hablarlo. Te amo. Papá Dios está contigo y vamos con toda", le escribió Nicky Jam.

Foto: Instagram

espectaculos
favendano
j-balvin-y-su-salud-mental-despues-de-dos-meses-de-infierno-ya-voy-sintiendo-el-cielo-de-nuevo
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/11/04/j-balvin-y-su-salud-mental-despues-de-dos-meses-de-infierno-ya-voy-sintiendo-el-cielo-de-nuevo/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-11-04T16:41:12+00:00″})

pixel

Cerrar