martes 23 de febrero 2021

Israel donaría dosis de vacuna Pfizer a Honduras

Israel donará vacuna a Honduras

Ha trascendido a través del portal de noticias internacionales i24News en su edición francesa que el gobierno de Israel cuyo manejo del proceso de vacunación ha sido eficiente al más del 100% va a entregar en un donativo dosis de vacunas Pfizer en contra del Covid-19.

Las relaciones entre Honduras e Israel han estado durante los últimos años en su mejor momento, se han inaugurado oficinas de negocios por parte de ambas naciones.

La oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu, ha informado que entregará dosis en forma simbólica de vacunas contra el coronavirus a Honduras como parte de una iniciativa para los países amigos.

Israel ya ha inmunizado casi al 100% de su población, al parecer durante el mes pasado según lo cita el portal de noticia una cantidad de vacunas no se pudo utilizar a tiempo y por lo tanto se desperdiciaron.

«Para compensar este lío, se decidió por lo tanto entregar una cantidad simbólica de vacunas al personal médico de la autoridad palestina y a ciertos países que han fortalecido sus vínculos con Israel, entre ellos Honduras», lo informó un comunicado de la oficina del primer ministro.


        
Cerrar