domingo 19 de agosto 2018

Involucran en una estafa al protagonista de la serie sobre Luis Miguel

Diego Boneta denunció que hay quienes están ocupando su nombre e imagen para promocionar recitales a los que nunca asistirá.

Todo un éxito ha sido la serie sobre la vida de Luis Miguel producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta. El parecido y la voz del actor mexicano ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Tanto ha sido el éxito de la serie que incluso hay algunos inescrupulosos que han querido sacar provecho estafando a la gente fanática de la serie y del cantante mexicano.

 

 

Según el propio Boneta denunció, hay quienes están ocupando su nombre e imagen para promocionar recitales a los que nunca asistirá.

"Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa. El actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo", dice un comunicado que fue publicado por el propio Boneta a través de su cuenta de Instagram.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Aviso Importante

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 12 de Ago de 2018 a las 9:01 PDT

 

"El éxito de Luis Miguel, la serie ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo", agrega el comunicado.

Fotos: Captura de video/Instagram

pixel
//

Cerrar