jueves 19 de octubre 2017

Intentó sacar a su hijo atrapado en unos barrotes durante 2 horas… pero no hizo lo más obvio

El pequeño de dos años quedó atrapado entre unos barrotes y su madre grabó toda la secuencia del rescate.

Los niños suelen ser juguetones y muchas veces eso puede meterlos en problemas. Es lo que ocurrió en Brasil, donde un pequeño quedó atrapado con su cabeza en unos barrotes en una construcción.

Rodrigo Gardine, buscó múltiples formas de sacar de ahí a su hijo Arthur, de 2 años. Incluso recibió la ayuda del tío y del abuelo del niño, pero era casi imposible sacarlo, puesto que la cabeza era más ancha que el espacio. Su madre, Celia grabó todo.

Según cuenta el periódico Daily Mail, la familia estuvo intentando sacar al menor por más de dos horas. En un momento de desesperación incluso pensaron en llamar a los bomberos.

"Me llevó más de dos horas descubrir que todos nuestros esfuerzos eran una pérdida de tiempo. Era solo una cuestión de física y una solución simple", dijo Gardine avergonzado.

Y claro, porque el niño nunca puso su cabeza para quedar atrapado, sino que fue el cuerpo el que pasó por entremedio de los barrotes.

"Todo lo que teníamos que hacer era sacarlo de la misma manera que él había entrado. Y eso significaba hacer que Arthur girara sus hombros y y saliera de lado por los barrotes", cuenta el padre.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
intento-sacar-a-su-hijo-atrapado-en-unos-barrotes-durante-2-horas-pero-no-hizo-lo-mas-obvio
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/10/19/intento-sacar-a-su-hijo-atrapado-en-unos-barrotes-durante-2-horas-pero-no-hizo-lo-mas-obvio/»,»tags»:[«atrapado»,»barrotes»,»brasil»,»nino»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-10-19T15:03:17+00:00″})

pixel

Cerrar