lunes 18 de julio 2022

INP: Rosa Elena Bonilla no tendrá ningún contacto con mujer implicada en asesinato de su hijo

Rosa Elena en entierro de su hijo

Tegucigalpa, Honduras

La exprimera dama Rosa Elena Bonilla, no tendrá ningún tipo de contacto con la mujer que fue detenida por ser sospechosa de participar en el asesinato de su hijo Said Lobo Bonilla, así lo informó el Instituto Nacional Penitenciario (INP).

LEA AQUÌ: MP presenta requerimiento fiscal contra la primera implicada en el crimen del hijo del expresidente Porfirio Lobo

La portavoz del INP indicó que “doña Rosa Bonilla, está en un área especial junto a otras internas, mientras que la persona en mención debe cumplir el periodo de aislamiento para descartar el contagio del virus COVID-19”.

Asimismo, confirmó que, luego de pasar la cuarentena por COVID, la señora detenida Norma Alicia García (58), acusada por el Ministerio Público por suponerla responsable de cómplice del asesinato en perjuicio de los cuatro jóvenes entre ellos Said Omar Lobo Bonilla, será trasladada a un módulo totalmente separado.

En ese sentido, Aguilar detalló que si bien es cierto ambas están en la misma cárcel, no estarán en el mismo módulo, el recinto es un espacio de población general o de estructura criminal, según se determine luego de todas las investigaciones del caso.