viernes 05 de marzo 2021

Influencer se tatuó un código QR para abrir su cuenta de Instagram pero no le funcionó

"Me salió 'fake', porque no me abre", dijo Mauricio Gómez, más conocido como "La Liendra", uno de los influencer más famosos de Colombia.

Mauricio Gómez, más conocido como «La Liendra», es uno de los influencer más famosos de Colombia, con millones de seguidores en sus diferentes redes sociales. Hace un par de días hizo noticia por un tatuaje que no quedó como esperaba.

El joven originario de Medellín, se tatuó un código QR que supuestamente lo dirige a su cuenta de Instagram, sin embargo, no funcionó.

El pasado 14 de febrero el influencer subió un video en el que mostró el código que se hizo en la parte de atrás del cuello y que podía ser leído por la cámara de cualquier celular. La prueba la realizó su novia y funcionó sin ningún problema.

Sin embargo, al parecer no lo probó con otras personas ya que recientemente confesó que no le funcionó. «Me salió ‘fake’, porque no me abre», señaló.

No es primera vez que «La Liendra» hace noticia. En septiembre del año pasado publicó un video en el que lloraba porque se sentía solo.

«Muchísimas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí, gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiada gente, demasiado trabajo, me felicito a mí mismo, pero sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más, son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo», dijo en un video que subió a su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Además, afirmó que la fama de Internet te transforma y te convierte en una persona muy desconfiada. «En este mundo si se te acerca alguien piensas que es por tus seguidores».

Foto: Captura de video