viernes 09 de julio 2021

Influencer mexicana murió mientras se realizaba un tratamiento contra el sudor excesivo

Odalis Santos Mena, de 23 años, falleció producto de la anestesia, la cual no fue administrada por un médico profesional.

Conmoción en México tras la repentina muerte de Odalis Santos Mena, una influencer y fisicoculturista de 23 años, quien perdió la vida tras someterse a un tratamiento contra el sudor excesivo.

La joven acudió a la clínica Skin Piel Wellness Center en Guadalajara, en el Estado de Jalisco, para realizarse en una sola sesión el tratamiento.

Este tratamiento suele ser entumecimiento, hinchazones, hematomas y sensibilidad en las áreas tratadas puesto que se eliminan las glándulas sudoríparas y odoríferas utilizando energía térmica. Para ello se requiere anestesiar al paciente.

Fue con la anestesia que comenzaron los problemas y complicaciones que terminaron con la vida de Santos. Según informan medios locales, la anestesia se la administró una persona que no era del personal médico.

La Fiscalía de Jalisco ha iniciado una investigación a petición de la familia de Odalis y su pareja Víctor Gómez., quien se despidió de su amada a través de las redes sociales.

«Tus acciones en vida hacen eco en la eternidad’. Te llevaré por siempre conmigo, chaparrita, no tiene sentido escribir aquí lo que siento en mi corazón. ¡Te amo!», escribió.

Foto: Instagram