lunes 26 de septiembre 2016

Inédito fallo judicial: Tuvo sexo con una menor y ahora deberá comprarle libros

El acusado pasará dos años de prisión, pero además deberá ir a la librería a comprar libros de Virginia Wolf y Ana Frank

El hecho ocurrió en Italia, donde la corte falló en contra de un hombre que, tras haber utilizado los servicios sexuales de una adolescente de 15 años, deberá cumplir una inusual condena, tal como señaló The Guardian.

Según la justica, el hombre de 35 años además de cumplir una pena de dos años de prisión deberá comprarle a la joven 30 libros que hablen sobre la dignidad de la mujer y sobre temas feministas. Entre ellos deberá incluirse una novela de Virginia Woolf, el diario de Ana Frank y poemas de Emily Dickinson.

La sentencia creó polémica entre la sociedad y Adriana Cavarero -autora de uno de los libros que el juez ordenó comprar- sentenció:

?Hubiese sido mejor que el juez le leyera los libros al acusado?.

Foto: Pixabay

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/26/inedito-fallo-judicial-tuvo-sexo-con-una-menor-y-ahora-debera-comprarle-libros/»,»tags»:[«acusado»,»fallo-corte»,»joven»,»libros»,»paula-meggiolaro»,»prostituta»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-26T20:21:20+00:00″})

Cerrar