jueves 25 de mayo 2017

‘Idiota insensible’: La foto de Madonna por atentado en Manchester que indigna a todos

La publicación de la cantante, en medio de los mensajes de apoyo a las víctimas del ataque, no cayó nada bien y las críticas no se hicieron esperar

El mundo entero aún sigue conmovido con el atentado terrorista que afectó la noche de este lunes a la ciudad de Manchester, y en el cual fallecieron al menos 22 personas mientras que otras 59 quedaron heridas.

Todo ocurrió al término de un concierto que la cantante pop Ariana Grande daba en la ciudad, cuyos asistentes fueron en gran parte menores de edad.

Miles han sido las voces que han condenado el hecho, además de darle su apoyo a las familias afectadas, ya sea en terreno o en redes sociales.

Una de de ellas fue la cantante Madonna, quien hizo una publicación en Instagram en conmemoración de las víctimas del atentado, la cual no cayó nada bien en las redes sociales y se ganó el repudió de varios usuarios.

La cantante, de 58 años, compartió una fotografía suya con Ariana Grande, junto al mensaje: "Gracias a Dios mi amiga está bien. Recemos todos por las víctimas inocentes que no lo están. Por sus familias y por Manchester".

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 23 de May de 2017 a la(s) 4:47 PDT

A los internautas, no le gustó que la intérprete de "Like a Virgin" le diera prioridad a Ariana Grande, antes de rendir un homenaje a los fallecidos y heridos.

"Se me hace egoísta esta publicación, porque más que preocuparte por Ariana deberías estar en condolencia con los familiares de las víctimas", "Idiota insensible", "Muy insensible tu comentario, tu reacción es muy decepcionante", "Ok, he sido fan tuyo durante años, pero este post está fuera de lugar. Claro que Ariana está bien (físicamente) porque estaba rodeada de seguridad" y "¡Este post es condenadamente innecesario! Piensa más antes de publicar", fueron algunas de las críticas que se ganó la imagen.

Sin embargo, también hubieron quienes salieron en defensa de la cantante, pues no veían nada terrible en su publicación en Instagram.

"No veo el problema con sus palabras. Simplemente está expresando su felicidad porque su amiga está a salvo y luego anima a la gente a rezar por las víctimas", "Hay demasiada gente grosera e irrespetuosa aquí", "No entiendo por qué la gente hace tanto escándalo por esto" y "Madonna no hice nada malo. Ella siempre promueve la paz", destacaron algunos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos!

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/25/idiota-insensible-la-foto-de-madonna-por-atentado-en-manchester-que-indigna-a-todos/»,»tags»:[«ariana-grande»,»maddona»,»manchester»,»redes-sociales»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-25T14:32:17+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
idiota-insensible-la-foto-de-madonna-por-atentado-en-manchester-que-indigna-a-todos
Cerrar