lunes 01 de agosto 2016

Hospitalizado tras esperar 10 días en un aeropuerto a una mujer que conoció en la web

Alexander Pieter Cirk demostró que la distancia no es una excusa para el amor, pero nunca viene mal un poco de planificación antes de actuar.

Alexander Pieter Cirk es un holandés  que creyó haber encontrado el amor a través de una plataforma de citas. El hombre de 41 años dejó todo por una chica, cuyo apellido es Zhang, y decidió viajar hasta China, tras dos meses de una intensa relación virtual, con la finalidad de cumplir el sueño de abrazar por primera vez a la chica de sus sueños.

Es por esto que compró los billetes desde Ámsterdam para comenzar esta romántica travesía, el destino era Changsha donde sorprendería a la mujer. Pero al momento de llegar al aeropuerto de dicha ciudad, las llamadas no eran contestadas por la chica, Alexander estaba abandonado a su suerte.

Pero el amor que sentía era más fuerte, sin escuchar los consejos que lo incitaban a volver a su tierra natal, Cirk decidió quedarse en el aeropuerto a la espera de una respuesta. Fueron 10 días los que vivió en el terminal aéreo solo comiendo fideos instantáneos y otros poco nutritivos alimentos, hasta que un grave problema de salud hizo que el chico abandonara su improvisado campamento.

CIRK-kj8E--510x286@abc

Fueron problemas al corazón y los riñones los que hicieron que Alexander fuera hospitalizado, según consigna ElPaís.

La historia de este hombre llamó profundamente la atención de los medios de comunicación chinos, los que se transformaron en el puente para que Cirk pudiera comunicarse con su amada. Ella sorprendida se encontraba en otra ciudad realizándose una cirugía estética, motivo por el que estuvo imposibilitada de contestar sus llamados.

"Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible. Un día me envió repentinamente una foto de unos billetes de avión, pero pensé que era una broma. No me dijo nada más", manifestó Zhang.

Finalmente Alexander Pieter Cirk pudo hablar con su querida Zhang, donde pudieron aclarar lo sucedido y se comprometieron a verse en otra oportunidad, ya que el jugado conquistador debía volver a su tierra de origen.

¿Qué te pareció esta locura de amor? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Pinterest

Cerrar