miércoles 28 de marzo 2018

Horror en Hollywood: policía halló enterrado en una fosa el cuerpo de la actriz Adea Shabani

La estadounidense de 25 años se desempeñaba como modelo y actriz en Los Ángeles, California.

Adea Shabani tenía 25 años y una incipiente carrera en la industria de la moda y el cine en Los Ángeles, California. A pesar que su nombre no era conocido ni tampoco era una gran estrella, el hallazgo de su cuerpo en una fosa ha calado hondo en Hollywood. 

La tragedia se inició el pasado 23 de febrero, cuando salió de su hogar junto a su novio, Christopher Spotz, sin que se volviera a tener noticias de ella. El misterio de su desaparición acabó en los últimos días, luego que la policía la encontrara muerta, con su cuerpo en descomposición, cerca de un río en un área silvestre de la zona de Spenceville, que rodea a la ciudad de Sacramento, a 650 kilómetros de su hogar.

El capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, William Hayes, detalló al periódico New York Times que los restos correspondían a la joven, que estaba enterrada en una fosa de poca profundidad. Hasta ahora el principal sospechoso del crimen es el hombre con que estaba emparejado Shabani, quien fue captado por las cámaras de seguridad de la casa saliendo junto a ella el día que desapareció. 

En su primera declaración a la policía, cuando el cuerpo aún no era hallado, Spotz indicó que ellos habían tenido una discusión en el automóvil mientras se trasladaban a Hollywood para tomar un café. Tras la pelea verbal, el hombre aseguró que había dejado a la víctima en Santa Clarita, cerca de su residencia.

Pero la policía no encontró evidencia que permitiera afirmar que ella había pasado por ese lugar previo a su desaparición. Por otra parte, se descubrió que Spotz mantenía una relación paralela a la que tenía con Shabani. Las sospechas en su contra aumentaron cuando intentó abandonar Los Ángeles con su otra novia en un vehículo particular, lo que generó una persecución que se prolongó por 100 kilómetros.  

Al verse acorralado por la policía, Chistopher decidió suicidarse de un disparo en la cabeza, dejando una serie de incógnitas abiertas. 

Fotos: Instagram. 

pixel

entretenimiento,espectaculos,noticias
alonso-aranda
horror-en-hollywood-policia-hallo-enterrado-en-una-fosa-el-cuerpo-de-la-actriz-adea-shabani
nedmedia

//

Cerrar