viernes 23 de julio 2021

Agenda de nuestros atletas en Tokio 2020

Julio Horrego natación

Ya encendida la llama olímpica de Tokio 2020 no nos queda más que competir y apoyar a cada uno de nuestros atletas hondureños que nos representan, te compartimos los horarios y competencias en los que estarán cada uno de ellos:

Julio Horrego, sábado 24 de julio, 5:30 AM

Julio nadó este sábado en la categoría de nado de 100 metros y quedó en cuarto lugar, fuera de la serie 2 pero volverá a competir el martes 28 de julio a las 4:30 de la mañana, en 200 metros de pecho, en la segunda vuelta va a medirse junto a los hermanos centroamericanos de Costa Rica y Panamá.

Ver Julio Horrego quedó fuera de la serie 2, pero vuelve el martes a competir en nado de 200 metros

El domingo la Sub-23 contra Nueva Zelanda en la segunda ronda de categoría de fútbol masculino, 1:30 AM hora de Honduras.

Cergia Guity, lunes 26 de julio, suspendida su participación por problemas de salud.

Ver perfil de Cergia Guity

Keyla Ávila, lunes 26 de julio, a las 9 PM hora de Honduras transmitiremos por VTV Somos Todos.

Una atleta de profesión de las más aplicadas en el Taekwondo se enfrenta el lunes en su primera competencia a su homóloga china Zhen Shuying en la categoría de 67 kg femenino de esta disciplina.

Ver pefil de Keyla Ávila

Julimar Ávila, martes 27 de julio, 4:30 AM hora de Honduras, transmitiremos por VTV Somos Todos.

La talentosa nadadora con raíces limeñas pero radicada en Boston lugar donde nació está lista para el próximo jueves, su competencia será en nado estilo de 200 metros mariposa femenino de la serie 2, sesde el Centro Acuático de Tokio.

Julio Horrego, martes 27 de julio, 4:35 AM hora de Honduras transmitiremos por VTV Somos Todos

Horrego compite por segunda ocasión en Tokio 2020, ahora lo hará en natación de 200 metros braza en la categoría masculino, desde el Centro Acuático de Tokio.

Ivan Zarco en maratón la correrá el 7 de agosto tentativamente 4:00 PM hora de Honduras.

Todos los atletas permanecen en la Villa Olímpica de Tokio y siguen estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento para evitar posibles contagios.

Cerrar