martes 25 de agosto 2020

Hondureño se convierte en presidente de The Coca Cola Company Norte América

The Coca-Cola Company ha elegido como presidente de sus oficinas al hondureño Alfredo Martínez, quien tiene 23 años de estar en la marca.

Un hondureño estará al frente a partir de ahora de The Coca-Cola Company North America, así lo ha revelado su director ejecutivo este día.

El señor James Quincey indicó, “Alfredo ha construido una organización en red que está posicionando nuestro negocio para emerger más fuerte de la pandemia actual. Es un sólido sucesor del puesto principal en nuestro mercado insignia de América del Norte”.

Martínez comenzó en la compañía como parte de la división Coca Cola Honduras, como parte de la directiva regional y luego a ser presidente de América Latina desde el 2016, ha ejercido un fuerte liderazgo en ventas aún en este difícil momento de pandemia para la marca.

James también apuntó en el comunicado, "Es un sólido sucesor, el puesto principal en nuestro mercado insignia de América del Norte, donde se basará el gran progreso que hemos visto bajo el liderazgo de James L. Dinkins" a quien remplaza Alfredo.

Alfredo trabajó para Coca Cola en la división de Centroamérica y El Caribe desde 1997, luego ocupó cargos de mayor responsabilidad en México, Ecuador y Brasil y tiene estudios de maestría en la Universidad del Sur de Mississippi y también completó el Programa de Gestión Avanzada en Harvard Business School.

 

 

El hondureño Alfredo Rivera es el nuevo presidente de The Coca- Cola Company North América.
.
.
.
Él ya lleva más de dos décadas en la compañía y se desempeñó como presidente del grupo de América Latina.
El director ejecutivo de The Coca-Cola Company James Quincey expresó: “Alfredo ha construido una organización en red que está posicionando nuestro negocio para emerger más fuerte de la pandemia actual. Es un sólido sucesor del puesto principal en nuestro mercado insignia de América del Norte”.
.
.
.
Rivera trabajó primero en Coca Cola Honduras, El Salvador y también Guatemala en una dirección regional. #CocaCola #honduras #guatemala #elsalvador

Cerrar