martes 19 de octubre 2021

Hondureño fallece tras caer de un cuarto piso en Madrid, España

Hondureño fallece tras caer de un cuarto piso en Madrid, España

España

El presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios en Barcelona (Hondusol), Julio Cesar Trochez, confirmó la muerte en Madrid, España, de Elvis Enrique Rodas Vázquez (24 años), hondureño originario de Curarén, Francisco Morazán.

Según versiones preliminares, Rodas Vásquez murió de manera trágica la madrugada del sábado. “La causa de su muerte está bajo investigación”, afirmó el representante de la comunidad hondureña en España.

Los relatos de los hechos indican que el viernes 15 de octubre, el joven fue a visitar unos amigos a un edificio de apartamentos, pero en horas de la madrugada una discusión fue el origen para que el joven cayera de un cuarto piso.

Debido a los altos costos para repatriar el cuerpo, familiares y amistades en Honduras ahora buscan los recursos necesarios para trasladar de España los restos mortales de Rodas Vásquez.

En ese sentido, la familia a hecho publico el siguiente número de cuenta de un banco español para la población colabore con esta triste causa ES34 3058 0823 1127 2002 2156 (Banco Cajamar) a nombre de Andrea Ordoñez Herrera.

Cerrar