Hondureño con pase de oro para Got Talent España

Denis Manzanares en Got Talent España

Denis Manzanares un joven sampedrano a de apenas 18 años se ha convertido en un fenómeno en la cuarta temporada de Got Talent de España.

Denis es un contratenor a su corta edad tiene un dominio de notas y una voz como la de los propios ángeles, el jovencito vive en España y se presentó en una audición para el distinguido programa y el resultado, dejó a los jueces boquiabiertos.

Los jueces y el público no daban crédito a lo que escuchaban, una precisión y un talento único que desde ya lo catapultan entre los mejores del mundo por su voz de contratenor.

Inmediatamente a terminar su audición la audiencia y los jueces decidieron darle, El Pase de Oro, para que sea parte del programa.

«Qué talentazo chico» fueron las palabras de uno de los jueces y el más estricto de ellos al interrogarle donde había aprendido todo lo expuesto le detalló: «Aquí en este programa se premia el talento y el talento es aquello que uno no es capaz de explicar y yo propongo un pase de oro conjunto para este chaval».

Denis estudia en la Escuela Superior de Canto de Madrid y a su corta edad dice que todo comenzó con el soft metal género musical por el que se sintió atraído.

Cerrar