Honduras se coloca en los primeros lugares del torneo de Claro Gaming

Claro Gaming un éxito total

Tegucigalpa M.D.C-, 21 de enero 2021. El torneo de Claro Gaming ha finalizado con un rotundo éxito gracias a la participación de cientos de jugadores de toda la región, y ya se conoce el nombre de los ganadores en cada uno de los juegos del campeonato, reconociéndolos con increíbles premios.

La final de FIFA 20 se llevó a cabo el 18 de octubre, dando como resultado:  

  • Primer lugar: Javier Castellano, Honduras
  • Segundo lugar: Jonathan Pavón, Honduras
  • Tercer lugar: Carlos Álvarez, El Salvador.

En el caso de League of Legends, la final fue realizada el 23 de octubre quedando como ganadores:  

  • Primer lugar: José Andino, Honduras
  • Segundo lugar: Christian Padilla, El Salvador
  • Tercero lugar: Jaffeth Sequeira, Nicaragua

Así mismo, para Fortnite la final se realizó el 24 de octubre, quedando en:

  • Primer lugar: Juan Flores, Honduras.
  • Segundo lugar: Dennys Cedeño, Panamá
  •  Tercer lugar: Kevin Zuniga, Guatemala.

Claro Honduras, entregó los premios a quiénes se coronaron como ganadores de las diferentes categorías en las que se estaban compitiendo. Premiando a los representantes catrachos que tuvieron un excelente desempeño en el torneo.

Los ganadores de FIFA 20 fueron premiados según su posición con: Notebook Alienware A15ViB Dell, Laptop G3 3590 3GB GDDR5 Dell y Mochila Alienware Área 51M Dell.

De League of Legends los premios fueron: Laptop G3 3590  6GB GDDR6 Dell, Laptop G3 3590 GTX 1050 3GB GDDR5 Dell y Mochila Alienware Área 51M Dell.

Y en Fortnite los premios otorgados fueron: Acer Nitro VG 270 27” Gaming Monitor, Acer Nitro VG240 Gaming monitor y Acer Nitro accessory kit- Nitro gaming keyboard y Nitro Gaming Mousepad.

El torneo regional de Claro Gaming, fue una competencia que se realizó con los videojuegos más populares a nivel mundial, dándole la oportunidad a gamers de todo Centroamérica y Panamá de participar en un torneo de eSports demostrando sus mejores habilidades

Claro te invita a formar parte de todas nuestras actividades como Claro Gaming, Super Liga Claro, conciertos y mucho más, creadas para agradecer la fidelidad de nuestros usuarios, y también iniciativas que fomentan el deporte, cultura y entretenimiento, en la que pueden participar todos los interesados.

Cerrar